FactuPad

La Facturación al más puro estilo iPad.

La Facturación al más puro estilo iPad.

Multiejercicio perpétuo. Panel de Datos Propios modificable por el usuario. Contadores accesibles por el usuario para rectificar errores en los Albaranes o en las Facturas. Envío de Facturación por períodos en formato PDF. Envío de Albaranes y Facturas por correo electrónico en formato PDF. Clientes conectados con el teléfono realiza llamadas directas en iPhone y el sofware de correo. Listado por fechas de Albaranes de un Cliente pendientes y Albaranes procesados con sumas totales por categorias. Marcado de Albaranes de un Cliente pendientes a procesados y al revés. Listado de Facturas de un Cliente pendientes y Facturas pagadas con sumas totales por categorias. Marcado de Facturas de un Cliente pendientes y cobradas y al revés.

Gestión documental por Cliente. Creacción de Albaranes multilínea. Protección de reasignación de Albarán a un Cliente cuando esta ya está asignada. Gestión de facturación de Albaranes. Indicación del número de Factura del Albarán y fecha de Facturación. Listados de Albaranes por fechas con gestión de pendientes y procesados y con información de si han sido facturados y en qué número de Factura. Creacción de Facturas multilínea con cualquier tipo de IVA presente o futuro. Protección de reasignación de Factura a un Cliente cuando esta ya está asignada. Listado de Facturas por período, con información de su estado pendientes o cobradas con suma de importes.

Desarrollada desde cero para el iPad con FileMaker 12 aprovechando las nuevas características de FileMaker para iOS. Escalable para trabajo en grupo y por Internet.

Facturación móvil ideal para pequeñas empresas, autónomos y profesionales liberales

FactuPad

Descargar

FactuPad 1